La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 al teléfono (02392) 15-602784 o al correo oetlauquen@trabajo.gob.ar

. SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino, entre 38 y 48 años con experiencia comprobable. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7.15 a 13.15 hs. Predisposición para incorporación en relación de dependencia (en blanco).

. COCINERO/A: Sexo indistinto, con conocimientos en cocina y experiencia comprobable como “jefe de cocina”.

. SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino mayor de 35 años, con conocimientos de cocina (excluyente). Experiencia y referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 4 ó 5 horas diarias por la mañana. Predisposición para iniciar relación laboral formal (en blanco).

. CASEROS: Matrimonio sin hijos, con experiencia en mantenimiento general y servicio doméstico. Referencias comprobables. Disponibilidad para instalarse ambos en quinta cercana al casco urbano de Trenque Lauquen.

. DOCENTE DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Docente de apoyo de prácticas del lenguaje en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

. POLARIZADOR CON EXPERIENCIA: La búsqueda se orienta a un instalador  de láminas (polarizados) y para trabajos de ploteo. Con compromiso y disponibilidad para trabajar 8 horas diarias, de lunes a sábado en horario comercial, (sábado medio día).  Se ofrece buena remuneración y ambiente de trabajo.

 

. ENTRENAMIENTOS PARA EL TRABAJO:

Destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tengan activa la beca Progresar o estén cobrando el Seguro por Desempleo. No se establece un vínculo laboral, sí un acuerdo de entrenamiento que puede durar de 4 a 6 meses:

– Atención al público

– Ayudante de elaboración de comidas

– Auxiliar de ventas y administración

 

. PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL (PIL):

Para quienes estén adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tengan activa la beca Progresar o estén cobrando el Seguro por Desempleo. Con inserción laboral formal:

– CHOFER Y REPARTO: Sexo masculino. Disponibilidad para trabajar 8 horas.

– OPERARIO INDUSTRIAL: Sexo Masculino. Preferentemente con conocimientos en instalaciones eléctricas. Con disponibilidad para trabajar 8 horas.