La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al (2392) 60-2784; por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o en el Aula 6 de la Escuela Municipal, en el Centro Cívico, donde está funcionando en forma temporaria.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino de 35 a 50 años (excluyente), con experiencia y referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar una (1) o dos (2) veces por semana 4 horas.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino de 25 a 50 años, con secundario completo y experiencia excluyente en ferretería. Se valorará poseer registro de conducir al día. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario de comercio.

TRACTORISTA 1: Sexo masculino de 18 a 50 años con experiencia comprobable y referencias (excluyente) en manejo de tractor, tolva, siembra y trabajos varios. Disponibilidad para instalarse solo en un campo en cercanías de Beruti.

TRACTORISTA 2: Sexo masculino sin edad específica, con una experiencia mínima comprobable de dos (2) años en el puesto. Disponibilidad para instalarse solo en el campo de lunes a sábado.

CASEROS 2: Hombre solo o matrimonio mayor de 35 años, preferentemente sin hijos, con una experiencia mínima de 2 años en iguales tareas. Tendrá a su cargo el mantenimiento de espacio verde y zona arbolada del campo (cortar pasto, parquero y mantenimiento en general). Disponibilidad para instalarse en campo zona 30 de Agosto.

ENCARGADO DE CAMPO: Sexo masculino sin edad específica, con una experiencia mínima comprobable de dos (2) años en el puesto. Disponibilidad para instalarse solo en el campo de lunes a sábado.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.