La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales vigentes.
Los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., por teléfono o correo electrónico, a los siguientes contactos:

– 2392 15- 602784 o 419395 al 397

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

FUMIGADOR: Sexo masculino, con la capacitación habilitante. Con predisposición para ir y venir todos los días al campo.

CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años de edad, con predisposición para instalarse en una quinta cerca de la ciudad. El hombre deberá tener experiencia en tareas de mantenimiento de parque y edilicios en general; la mujer en tareas domésticas.

MÉDICO: Especialista en Medicina General o Clínica Médica. Con tres años de experiencia o con residencia en la especialidad. Disponibilidad para instalarse en otra localidad.

ENCARGADO DE HERRAMIENTAS: Sexo masculino de 35 a 45 años, con experiencia en reparación de maquinaria agrícola y manejo de personal (excluyente). Con predisposición para instalarse en el campo, solo o con familia.

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Con certificado, para acompañar a un niño en turno mañana. Con monotributo para facturar al IOMA.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 40 años, con movilidad (excluyente). Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8,30 a 12,30. Experiencia y referencias comprobables.

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO:

Ayudante de mecánico: Sexo masculino: Para adherirse al  Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son tener de 18 a 24 años, con el secundario en curso, o sin terminar, y no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR.

En este caso particular se valoraran conocimientos en manejo de soldadora y herrería. Con disponibilidad para viajar a la zona  de lunes a viernes.

– Ayudante de gomería /GNC sexo masculino.Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años, con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR

30 DE AGOSTO:

ENFERMERA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con título habilitante de enfermería. Con predisposición para trabajar en horarios rotativos.

VETERINARIA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con conocimientos de bromatología y zoonosis.