La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono al (2392) 60-2784 o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: Sexo masculino de 35 a 50 años con experiencia en pintura, carpintería, electricidad, etc. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6 a 12 horas.

. AYUDANTE DE DEPÓSITO: Sexo masculino de 18 a 25 años con secundario completo y buen manejo de paquete Office. Se valorará experiencia en puestos similares. Con predisposición para realizar las siguientes tareas:  en manejo de stock, carga y descarga de mercadería, mantenimiento de depósito y predio, inventario y tareas administrativas. Preferentemente con conocimiento en conducción de autoelevadores. Excluyente licencia de conducir al día con categoría B2, para conducir camionetas con acoplado. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19. Sábados, medio día.

. PARQUERO: Sexo masculino con movilidad para realizar mantenimiento de quinta en días a convenir. Es excluyente contar con herramientas necesarias para la tarea y es conveniente contar con moto sierra y tractor cortador de césped.

. AYUDANTE DE MECÁNICO: Sexo masculino de 18 a 35 años con secundario completo. Predisposición para trabajar como ayudante de mecánico de máquinas viales y rurales. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 19, mas guardias intermitentes los sábados.

. SERVICIO DOMÉSTICO 1: Sexo femenino de 35 a 50 años con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para realizar tareas generales del hogar y cuidado de dos (2) niñas de 5 y 7 años. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 13.

. SERVICIO DOMÉSTICO 2: Sexo femenino con experiencia y referencias comprobables. Con disponibilidad para trabajar tres (3) veces por semana de 8 a 12.

. SERVICIO DOMÉSTICO 3: Sexo femenino de 35 a 50 años con experiencia y referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar tres (3) veces por semana de 8 a 12.

.. NIÑERA 1: Sexo femenino, con experiencia y referencias comprobables en la tarea. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13:15 a 17:30, a excepción de dos (2) días donde el horario de salida es 18:15.

. NIÑERA 2: Sexo femenino mayor de 45 años con experiencia y referencias comprobables en puestos similares. Predisposición para atender tres (3) niños de 10, 7 y 4 años.  Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6:30 a 12:30.

. CUIDADO DE ADULTOS: Sexo femenino de 25 a 50 años con experiencia comprobable en iguales puestos. Predisposición para realizar tareas de cuidados personales, cocina y limpieza. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 10 a 12 y de 16 a 19.

. CASEROS: Pareja mayor de 35 años con experiencia en tareas de servicio doméstico y mantenimiento de casa quinta. Disponibilidad para instalarse en una quinta en cercanías de la ciudad.

. ENCARGADO DE ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO: Sexo masculino mayor de 35 años, con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar tareas de control de rodeo y cría, trabajo de manga y corrales, mantenimiento en general y atención a prestadores de la empresa.

. INGENIERO/A AGRÓNOMO/A DE CAMPO CON DISCAPACIDAD (CUD -no excluyente): Profesional recibido, con 5 años de experiencia en puestos similares, buenas herramientas y técnicas de venta y marketing. Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales y radicación en zona Oeste bonaerense.

. INVESTIGADOR ASOCIADO CON DISCAPACIDAD (CUD- no excluyente): Profesional de la carrera de agronomía (en curso avanzado-excluyente), al menos 2 años de experiencia en actividades de investigación de cultivo. Conocimientos básicos de los principales cultivos y manejo de plagas y malezas. Predisposición para aprender y trabajar en equipo, flexibilidad para trabajar días extendidos y fines de semana en momentos críticos de la temporada, licencia de conducir, historial de manejo aceptable (obligatorio), nivel de inglés intermedio, lugar de residencia zona oeste bonaerense.

. DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

. ENFERMERA PARA HOGAR DE ADULTOS MAYORES EN 30 DE AGOSTO: Sexo indistinto, entre 25 y 35 años, con estudios secundarios completos y experiencia comprobable en la tarea. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con horarios rotativos, jornada diaria de 8 horas.