La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales vigentes. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 2392 – 602784 o consultar por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino entre 35 y 50 años, con secundario completo y experiencia comprobable. Con movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

ADMINISTRATIVO/A DE TURISMO: Sexo indistinto de 25 a 45 años, con terciario en turismo o afín. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13 a 18 y sábados de 8 a 13.

ENCARGADO DE DEPÓSITO: Sexo masculino de 23 a 43 años con secundario completo. Se valorará la posesión de registro de conducir maquinaria agrícola y vial. Preferentemente con conocimientos en tareas rurales. Disponibilidad horaria full time. Con residencia en Trenque Lauquen.

OPERARIO: Sexo masculino de 23 a 43 años, con secundario completo. Con conocimientos básicos de paquete Office y sistemas de gestión. Con residencia en Trenque Lauquen.

ADMINISTRATIVO CONTABLE: Sexo masculino, menor de 45 años. Con secundario completo y experiencia comprobable en el rubro.

PSICÓLOGA/O: Sexo indistinto, entre 25 y 40, con título universitario habilitante. Se valorará experiencia o conocimientos en psicología social.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 40 años, con experiencia y referencias comprobables. Con movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 14.30 a 19.30.

CASEROS: Matrimonio sin hijos con experiencia y referencias comprobables en tareas domésticas y de parquero/ mantenimiento. Predisposición para instalarse en el campo cercano a la ciudad de Trenque Lauquen. Disponibilidad para trabajar de martes a domingos.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

COCINERO/A: Sexo indistinto, entre 35 y 50 años, con predisposición para trabajar en restaurantes. Experiencia comprobable en puestos similares. Disponibilidad para trabajar de martes a domingo de 10 a 14 y de 19 al cierre.

ENCARGADO DE SALÓN: Sexo masculino, entre 35 y 50 años. Con experiencia en manejo de restaurantes. Disponibilidad para trabajar de martes a domingos de 10 a 14 y de 19 al cierre.