La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 2392 – 602784 o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 42 años, con experiencia y referencias comprobables. Con movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13.30.

CHOFER-REPARTIDOR: Sexo masculino entre 24 y 34 años con secundario completo. Es fundamental saber manejar camiones y contar con licencia de conducir al día. Predisposición para armar pedidos, cargar y entregar la mercadería, realizar la cobranza contra entrega y hacer el depósito en el banco. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.

COCINERO/A: Sexo indistinto, entre 35 y 50 años, con predisposición para trabajar en restaurantes. Experiencia comprobable en puestos similares. Disponibilidad para trabajar de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 19:00 al cierre.

ENCARGADO DE SALÓN: Sexo masculino, entre 35 y 50 años. Con experiencia en manejo de restaurantes. Disponibilidad para trabajar de martes a domingos de 10 a 14 y de 19 al cierre.

PRÁCTICAS LABORALES RENTADAS:

Destinadas a: Jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan el secundario en curso, completo o incompleto; o jóvenes que tengan activa la beca Progresar.

No se requiere experiencia laboral.

-AYUDANTE DE GOMERÍA (MASCULINO), con disponibilidad de 8 a 12.

-MANTENIMIENTO (MASCULINO), con disponibilidad de 15 a 19.