La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados podrán comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, a los siguientes contactos:

– 2392 15-602784 o 419395 al 397

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

ENCARGADO: Sexo masculino, con experiencia y referencias comprobables en agricultura y ganadería, manejo de herramientas y manejo de personal. Con predisposición para instalarse en el campo, en Salliqueló, solo o con familia.

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO. Con título habilitante, para acompañamiento de niña no vidente. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 14 hs., con Monotributo para facturar al IOMA.

ENCARGADO DE TAMBO MECANIZADO: Sexo masculino entre 25 y 35 años, con secundario completo, preferentemente egresado de escuela agrotécnica o Veterinario recién egresado de la Universidad. Excelente manejo de PC, paquete Office y programas específicos.

CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años de edad, con predisposición para instalarse en una quinta cerca de la ciudad. El hombre deberá tener experiencia en tareas de mantenimiento de parque y edilicios en general; la mujer en tareas domésticas.

ELECTRICISTA: Sexo masculino con conocimientos de electricidad y manejo de herramientas. Preferentemente con licencia de conducir. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 hs., más horas extra en horario nocturno.