La oficina de Bromatología, que depende de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Producción del municipio, recuerda que el carnet de Manipulación de Alimentos tiene vigencia por tres (3) años, y recomienda a aquellas personas que tengan el carnet vencido o próximo a su vencimiento comunicarse con el área para renovarlo.
La renovación consiste en rendir un examen y en caso de desaprobarlo se deberá realizar el curso presencial nuevamente.
Los interesados/as pueden comunicarse con Bromatología al 2392- 611399 o acercarse a la oficina ubicada en el primer piso del Centro Cívico (Oro y Villegas).
El carnet de manipulador de alimentos es un requisito obligatorio para toda persona que trabaje en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o sus materias primas.
Cabe recordar que Bromatología municipal dará otro curso gratuito de manipulación de alimentos el próximo jueves (26) y viernes 27, que ya tiene cupo completo.
El curso estará a cargo de la directora técnica de la capacitación, la Licenciada en Nutrición, Manuela Martini, y las Médicas Veterinarias María Vanesa Uria y Lucía Gómez Nievas, pertenecientes al área de Bromatología de la Municipalidad de Trenque Lauquen.