El área de Bromatología del Municipio informa las fechas del nuevo curso presencial y gratuito de Manipulación Segura de alimentos que se dictará en abril en el auditorio del Centro Cívico, en Oro y Villegas: el lunes 22 de 9 a 12 y el lunes 29 de 9 a 13.

Los dos encuentros son obligatorios y los asistentes deberán hacer un examen final para poder obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos. Los cupos son limitados.

El curso estará a cargo de la directora técnica de la capacitación, la Licenciada en Nutrición, Manuela Martini, y las médicas veterinarias Lucía Gómez Nievas y María Vanesa Uria, pertenecientes al área de Bromatología de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El carnet de Manipulación Segura de Alimentos es un requisito obligatorio para toda persona que trabaje en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o sus materias primas.

Los interesados/as pueden inscribirse en el siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJmFM9aAl_2AiXFCG_81FLni-2F0S19dlJGHd7a6BEOAetWQ/viewform?usp=pp_url