La Municipalidad de Trenque Lauquen culminó las modificaciones edilicias en la Delegación de Berutti donde funcionará una dependencia de Provincia Net.
La Comuna había realizado gestiones con Provincia Net, dependiente del Grupo Banco Provincia, para la colocación de dos bocas de cobranza en la Delegación de Berutti y en el Centro Cívico de Trenque Lauquen.
Ahora sólo resta capacitar al personal, que estará a cargo, en el funcionamiento del programa para ponerlo en marcha a la brevedad.
Esta iniciativa dará respuesta a una demanda de la localidad de Berutti y permitirá descomprimir la atención al público en la ciudad cabecera.

En Provincia Net se podrán pagar servicios, impuestos, tasas y contribuciones a través de distintos modos de cobro que ofrece esa terminal: efectivo, pago sin factura, pago telefónico con tarjeta de crédito, pago web, con tarjeta de débito, etc.

CENTRO CÍVICO
Por otro lado, el Municipio iniciará en los próximos días la obra en el Centro Cívico “La Primera” donde funcionará otra de las bocas de cobranza. Estos trabajos se realizarán donde funcionaba el bar.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×