En el marco del Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Administrativa/o en el Centro de Salud “Santa Clotilde” de Beruti, bajo la órbita de la Dirección de Salud Comunitaria, se reunió esta mañana (jueves) la Junta Evaluadora para analizar los currículums de los aspirantes al cargo.
La reunión se llevó a cabo en la localidad de Beruti y participaron un total de 12 postulantes. Para analizar los currículums se reunieron el Secretario de Salud del Municipio, Pablo Anaya; la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd y la Directora del Instituto Agrotécnico Padre Castellaro, Patricia Buffarini.
Los requisitos establecidos, que tenían que ver con: ser mayor de 18 años; contar con estudios secundarios completos; manejo de PC; disponibilidad horaria, etc.
Del total de los aspirantes se realizó una primera preselección a través de exámenes psicotécnicos y pruebas de computación. Luego se realizaron las entrevistas de las cuales fueron nuevamente seleccionados 4 aspirantes. De ahí se estableció un orden de méritos y se designó al primero del listado, quien comenzará a desempeñarse como Administrativo en la Sala Santa Clotilde de Beruti, en los próximos días.