Una recorrida por distintas obras que se están ejecutando en Beruti, donde además tomó contacto con vecinos/as y visitó distintas dependencias municipales, realizó ayer (miércoles) el Intendente interino de Trenque Lauquen, Esteban Vidal, acompañado por el secretario de Gestión y Planificación municipal, Martín Borrazás y el delegado de la localidad, Fabio Villarreal.
“Junto al Intendente interino, Esteban Vidal, estuvimos visitando la ciudad de Beruti para acompañar al actual delegado, Fabio Villarreal, quien nos llevó a recorrer una obra importante que se está haciendo en la localidad y que tiene que ver con la desviación de un canal pluvial para poder avanzar en ese sector con la construcción de viviendas”, comentó esta mañana (jueves) el secretario de Gestión y Planificación, Martín Borrazás.
Asimismo señaló que “se viene trabajando a buen ritmo y en el día de hoy se estaría terminando con la colocación de las últimas tuberías para dejar definitivamente conectado el canal nuevo y empezar a tapar el canal anterior”.
Acerca de la obra dijo que “el canal es más grande que el anterior y se pusieron tuberías más grandes, con lo cual debería mejorar el escurrimiento de agua cuando llueve”.
Además dijo que “la recorrida incluyó el cementerio de Beruti, donde vimos el gran trabajo que se viene haciendo desde que asumió Fabio (Villarreal delegado) y que tiene que ver con el traslado de distintos nichos en virtud del problema edilicio que tenía el Cementerio”.
Borrazás informó que “también recorrimos distintas calles y dependencias municipales, nos reunimos con familias que habían manifestado la necesidad de reunirse con algún funcionario y visitamos un emprendimiento que funciona sobre las vías del Ferrocarril y que apoya el INTA, viendo el gran trabajo que llevan adelante”.