El próximo lunes (24) a partir de las 15.30 en la sede de la Biblioteca Elvira Olazábal, en la localidad de Beruti, tendrá lugar una reunión sobre los alcances y la implementación del Presupuesto Participativo 2023.

La convocatoria, que es abierta a toda la comunidad, es organizada por la municipalidad de Trenque Lauquen, la delegación de Beruti y el Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación.

De acuerdo al cronograma de trabajo establecido por los organizadores de la iniciativa, todos aquellos vecinos/as que quieran participar tendrán plazo hasta el lunes 31 de este mes para ingresar ideas y proyectos que puedan beneficiar a la comunidad y transformar la realidad de sus barrios o de algunas de las localidades de Trenque Lauquen.

Lo pueden hacer registrándose y cargando los proyectos en la plataforma web del Municipio de Trenque Lauquen ingresando en el siguiente Link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/pp2023/

Esas ideas y proyectos serán evaluadas entre el 1º y el 14 de agosto, en un paso previo a la presentación de los mismos en una feria abierta a la comunidad. Luego, desde el 4 y hasta el 10 de septiembre se realizará la votación correspondiente.