Rubén Daniel Fernández fue electo Delegado Municipal de Beruti en una votación realizada hoy en esa localidad de la que participaron 463 vecinos, que eligieron entre siete opciones.

Daniel Fernández es hoy el Delegado Municipal Interino, y en los próximos días reasumirá el cargo pero por decisión del voto de sus vecinos y por los próximos cuatro años.

El ahora electo delegado obtuvo 161 votos y le siguieron Daniel Zoppiconi (136);  Marcelo Darío Biada (125); Mariano Ozafrán (15); Rubén Oscar Cejas (10); Robertino Rossi (9) y Mariela Aguilera (6).

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, felicitó al ganador y a todos los candidatos que participaron y señaló que se trata de “un día de fiesta porque es fundamental que los vecinos de las localidades participen de la elección de su delegado. Los resultados han sido muy parejos lo que demuestra que todos tenían mucho para aportar a Beruti”.

En ese sentido, instó a “que  todos ayuden a la gestión municipal para que a Beruti le vaya bien, la idea es que todos sumen sus ideas y proyectos”. Cuando se le preguntó por la agenda de temas próximos para la localidad, el Jefe Comunal señaló la construcción del nuevo jardín, refacción del hogar de abuelos Evita, compra de una máquina ósmosis inversa para el servicio de agua, culminación del polideportivo, construcción de viviendas y compra de lotes “vamos a trabajar junto a los delegados electos porque queremos que se desarrollen”.

A su turno, Daniel Fernández señaló “Agradezco a los vecinos que votaron y participaron de esta elección, vamos a seguir trabajando de la misma manera con diálogo y confianza con el Intendente. Tenemos obras en marcha que queremos culminar y varios proyectos que queremos poner en marcha”.

Participaron concejales que integran la Junta Electoral y por el Departamento Ejecutivo asistió, además del Intendente, el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, y el Director de Asuntos Legales, Gustavo Marchabalo.