El Municipio abrió la inscripción para las personas interesadas en participar de la Escuela Municipal de Boxeo que comenzará a funcionar en octubre en la estación de la localidad de Beruti.

El delegado municipal, Daniel Fernández, y el director de Deportes, Sergio Barbas, se mostraron muy felices al dar el anuncio y señalaron que los interesados –mayores de 18 años- deberán acercarse a la delegación de lunes a viernes de 7 a 13 hs. para llenar las planillas de inscripción.

“Se viene la Escuela Municipal de Boxeo de Beruti. Llegamos a buen puerto con Deportes y la Comisión. Quedamos de acuerdo en comenzar una inscripción para conocer qué ganas e iniciativa tienen los vecinos de Beruti para empezar a trabajar”, dijo el delegado Fernández.

Asimismo señaló que “la idea es instalar la escuela en la Estación, donde teníamos un lugar para los fogones que hay baños. El docente será Román Sgroy con el apoyo de los profesores del área de Deportes y otros de Beruti”.

Barbas explicó que este era “uno de los objetivos de la Comisión Municipal de Boxeo. En 30 de Agosto ya se trabaja en el club Deportivo Argentino y ahora se abre la posibilidad en Beruti. En Trenque Lauquen estamos esperando ese espacio”.

La inscripción ya está abierta y la actividad de boxeo tendrá lugar en octubre y noviembre. “En diciembre se realizará la evaluación y en febrero iniciarían las clases nuevamente”, dijo.

Asimismo agregó que “tenemos los elementos que nos han mandado de Provincia y que son suficientes para Trenque Lauquen y Beruti”.