El Municipio informa que se ha extendido el plazo de inscripción para acceder a las becas Progresar 2020, que sigue siendo bajo la modalidad on-line. Los estudiantes terciarios y universitarios podrán inscribirse hasta el 17 de abril, en tanto los que forman parte de las Comunidades o Pueblos Originarios tendrán plazo hasta el 30 del corriente mes.
En cuanto a los demás niveles educativos la fecha de inscripción no ha sido modificada y continuará hasta el 15 de abril inclusive.
Aquellos que se inscriban por primera vez, los que tengan que volver a inscribirse o tengan alguna inquietud pueden ingresar a la siguiente página de internet: www.argentina.gob.ar/educación/progresar.
Además de los requisitos, preguntas frecuentes y link de inscripción propiamente dicho, quienes accedan a dicho sitio podrán encontrar información detallada para cada nivel: Educación Superior, Educación Obligatoria y Formación Profesional, sobre todo el paso a paso para una inscripción por primera vez y un video instructivo de guía.
Cabe recordar que inicialmente el cierre de la inscripción estaba previsto para el 31 de marzo del corriente año, con la misma modalidad que la actual (vía online). Luego el cronograma sufrió modificaciones a fin de alcanzar a todos los estudiantes que no habían podido completar el trámite o inscribirse por primera vez.