El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, se reunió este mediodía con el Presidente de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE), Tristán Bauer, quien estuvo en la ciudad para presentar a las flamantes autoridades de Canal 12 de Trenque Lauquen, Luis Bona y Aldo Pérez, Director y Director Adjunto respectivamente.

Bauer, quien además estuvo acompañado de dos de los integrantes del Directorio de RTA SE, Néstor Cantariño y Alberto Cantero, le reconfirmó al Jefe Comunal la puesta en marcha en el corto plazo de la Televisión  Digital Terrestre (TDT), que cubriría todo el distrito con señales digitales de TV como Encuentro, Paka Paka, Canal 7, Sonar TV, entre otras, más la televisión satelital para llegar con las señales a las escuelas rurales que estén fuera del alcance de la TDT.

Asimismo, el Presidente de RTA manifestó su compromiso de jerarquizar la programación de Canal 12 y de acompañar las actualizaciones en materia tecnológica que el canal requiera, y de plantear una apertura a producciones independientes, fomentando los contenidos de interés social y comunitario.