El Torneo Municipal de Básquet Senior llegó al final anoche (miércoles) con el desarrollo de la décima fecha del campeonato. El candidato, Enter, se quedó con el título después de vencer a la formación de Tres Lomas por 65 a 44.

Antes, en el primer encuentro de la noche, se habían enfrentado Los Municipales y New Life, ganado estos últimos por 45 a 32.

 

La tabla de posiciones final es la siguiente:

 

1.     Enter: 15 puntos

2.     Bolsas T. Lauquen: 14 puntos

3.     Los Municipales: 12 puntos

4.     New Life: 12 puntos

5.     Tres Lomas: 8 puntos

 

Goleador del torneo: Daniel Pereda, de los Municipales, con 175 tantos.

 

La Dirección de Deportes entregó trofeos y medallas a los campeones, y además, realizó un reconocimiento a la trayectoria de dos importantes jugadores: Enrique Anaut y Oscar Brúa, a quienes se les entregará una plaqueta. Paralelamente, se hizo reconocimiento a la formación de Tres Lomas por haber participado de estos encuentros, jugando cada partido como visitante con gran empeño.

La formación de Enter, el equipo campeón fue la siguiente: Horacio Arrastra; Luis Carabelli; Osvaldo Delamata; Claudio Maldonado; Alejandro Conejero; José Kenny; Antonio Feito; Nicolás Grunale; Roberto Capovilla; Leandro Abraham y Omar Villaro. D.T.: Javier Africani.