La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, continúa con los trabajos que corresponden a la primera etapa de la zona 3 del Programa 100% Asfalto.
En ese sentido, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna informó que se está ejecutando la base de escombros para asfalto en las calles 12 de Abril entre Martín Rodríguez y Gobernador Allende; Gobernador Alende entre 12 de Abril y Orellana y, por último en Orellana entre Gobernador Alende y Mirabelli.
Por otro lado, se está concretando Cordón Cuneta sobre las veredas y las ramblas en las dos de Gobernador Alende comprendidas entre las vías y la calle Orellana.
Carabelli explicó que momentáneamente la ejecución del asfalto se encuentra paralizada hasta que el Municipio concrete la construcción de un nuevo horno y la compra de una máquina Slurry.
Se estima que estos trabajos podrían demorar unos 40 días. Una vez que se ponga en funcionamiento la planta nuevamente, se ejecutará la base de suelo cemento en las calles Salta y Mirabelli y se completará la primera etapa de la tercer zona del programa “100% Asfalto”.