El Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Trenque Lauquen asistirá durante dos días (jueves y viernes) a la Segunda Ronda Internacional de Negocios Centro Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que auspicia el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
Barrenengoa viajará a Alberti, acompañado de la Lic. Celina Polenta, y junto a representantes de 4 Pymes locales, que participarán de la Misión Comercial. Desde la Dirección de Desarrollo Económico y Producción se estima que participarán unas 150 Pymes de la región.
La Ronda se realizará entre empresas de la Provincia y gerentes de compras de empresas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles socios comerciales de los mercados de: Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, México, Panamá y Ecuador. Los rubros seleccionados son: alimentos y bebidas, Alimento animal, metal-mecánica, y metalúrgica e Insumos Agropecuarios.
Esta ronda se realizará con un formato de Agencia de Negocios, con entrevistas personalizadas, con duración máxima de 30 minutos y puede extenderse exclusivamente por decisión del comprador.