El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, se reunió esta tarde (miércoles) con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y recibió un aporte de 150 mil pesos para el Sector Industrial Planificado.

El encuentro, del que participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, se llevó a cabo en la Casa de Gobierno provincial y juntos repasaron algunas de las obras previstas para ese distrito, en función del aporte hecho por el Ejecutivo provincial de 150 mil pesos.

«Esta reunión se dio como resultado de un encuentro anterior que mantuvimos con el gobernador, hace aproximadamente 15 o 20 días. En la misma, se concretó un aporte económico de la Provincia por un monto de 150 mil pesos”, dijo Barracchia en declaraciones a medios de prensa provinciales.

El intendente señaló que “este dinero está destinado específicamente a tareas de pavimentación para el SIP (Sector Industrial Planificado), las cuales ya están hechas porque, en su momento, el gobierno provincial nos había prometido este aporte y así avanzamos en la concreción de esta importante obra para nuestro distrito”.

“Nunca hemos tenido tantas obras públicas ni mejor atención desde el gobierno provincial o nacional”, apuntó al término de la reunión.