El Intendente Municipal Dr. Jorge Barracchia estuvo esta mañana en Treinta de Agosto donde recorrió varias obras en marcha y atendió junto al Director del Ente Descentralizado Jorge Zapata, diferentes cuestiones relacionadas con la gestión de gobierno de la vecina localidad.

Al llegar, el Jefe Comunal visitó la importante obra que se lleva adelante en el paso a nivel, en la que actualmente se avanza en la construcción de los cordones cuneta para dos isletas (pequeñas ramblas). Posteriormente, Barracchia visitó la obra que se ejecuta en la Plaza principal, donde se reacondicionan las veredas, quitando las baldosas en mal estado.

El Intendente también recorrió el acceso Padre Dutra, a lo largo del cual se ejecutan veredas. Por último, se hizo presente en la obra de 48 viviendas del Plan Federal 2, las cuales se entregarán el lunes 30 de agosto, en el marco del Centenario de la ciudad.

Además, el Jefe Comunal dedicó varias horas a atender reclamos e inquietudes de los vecinos, tal como lo hace en cada visita a la vecina localidad.

Treinta de Agosto se está preparando para celebrar sus 100 años de vida con distintas actividades como festival folclórico con la presencia de Raly Barrionuevo, entrega de 48 viviendas, inauguración de obras y un almuerzo popular entre otras actividades.