El Intendente Municipal, Dr. Jorge Barracchia, recibió el jueves de manos del Gobernador un aporte de 1 millón de pesos que deberán ser destinados a inversiones en maquinaria vial. El acto, del que también participaron otros Jefes Comunales y representantes de distritos de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en la localidad de General Alvear.

 

 

Scioli aseguró que la entrega de estos fondos es posible gracias a que se “recuperó la capacidad del Estado provincial de tener recursos para asistir a las prioridades que fija cada uno de los municipios”.

Durante un encuentro en el Palacio Municipal, el gobernador subrayó el rol “estratégico” de la maquinaria vial para “dinamizar los caminos de la producción por donde transita el fruto del trabajo” e hizo especial mención al “espíritu emprendedor de muchas localidades del interior”.

Acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, Scioli mantuvo una reunión de trabajo con los intendentes que recibieron los subsidios, entre los que se encontraban Barracchia; Aldo San Pedro (Bragado); José María Medina (General Arenales); Gilberto Alegre (General Villegas); Germán Cestona (General Belgrano) y Gustavo Marcos (General Alvear).

También participaron los jefes comunales Juan Carlos Veramendi (General Paz); Victorio Migliaro (Salto); Carlos Bartoletti (General Viamonte) y María Gianini (Carlos Tejedor).

Por el municipio de Exaltación de la Cruz, recibió el subsidio el secretario de Coordinación General del municipio, Enrique Alliegri, y por General Guido, la presidenta del Concejo Deliberante, María Eugenia Aranciaga.(prensa861)