El Intendente Municipal Jorge Barracchia encabezó esta mañana el acto de entrega de 76 pensiones no contributivas que organizó la delegación local del Instituto de Previsión Social provincial en el Centro Cívico “La Primera”.

Además del Intendente Barracchia, participaron del acto, el Director de Prestaciones y Recursos del IPS de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Disanti; el Diputado provincial Carlos Alonso; la Directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad, Fabiana Zelasqui; el Director de Personal del IPS, Juan Pena; y el Delegado Regional del IPS, Diego Fernández.

Luego del discurso de apertura, a cargo de Disanti, el Intendente Barracchia destacó el aporte que le hacen estas pensiones a un sector desprotegido de la comunidad, al tiempo que destacó la labor de la Dirección municipal de Discapacidad y Tercera Edad, la Secretaría de Desarrollo Humano, la delegación local del IPS, y el Diputado Carlos Alonso.

El Jefe Comunal subrayó además la importancia de que los beneficiarios de estas pensiones puedan contar además con la obra social estatal IOMA.