El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, anunció esta mañana la incorporación a su gabinete de la licenciada Leonor Romero, que se hará cargo de la Dirección del Menor y la Familia, tras la renuncia de la licenciada Betina Rudoni. En tanto, en otro cambio significativo para un área de llegada directa con el Despacho del Jefe Comunal, la Dra. Mónica Estévez pasará a ser responsable de la Dirección de Asuntos Legales, en reemplazo del Dr. Luis Lahitte.

Barracchia develó además que el Dr. Osvaldo Prósperi será quien ocupe la Dirección del Hospital “Eguiguren” de Treinta de Agosto, otro movimiento que el Jefe Comunal ya había anunciado, aunque sin dar nombres, días pasados.

Respecto a la vecina localidad, el Intendente recordó además que quien resulte Delegado Electo en las elecciones del próximo domingo tendrá un lapso de 60 días para asumir en el cargo. Hasta la fecha de la asunción, en tanto, deberá ponerse al corriente de las tareas cotidianas que hacen a la gestión en el Ente Descentralizado.