La dirección de Cultura informó que se extendió hasta el viernes 12 de julio la inscripción al programa regional “Barlovento, Desafío Cultural 2019” destinado a personas de 55 años o más.

Los interesados en participar del programa, que integra 14 municipios y propone actividades artísticas y artesanales, deberán acercarse a la dirección de Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Desafío Cultural cuenta con la participación de los partidos de Tres Lomas, Rivadavia, Salliqueló, Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Pehuajó, 9 de Julio, 25 de Mayo, Guaminí y Trenque Lauquen.

 

Bocca explicó que “se realizará una etapa distrital con todos los inscriptos. Habrá una selección a cargo de un jurado y se definirá quiénes pasan a la regional, que se va a realizar en tres sedes. Los ganadores de la etapa regional tendrán como premiación un viaje”.

El programa cuenta con las siguientes disciplinas: bordado, crochet, soguería, cerámica, corte y costura, herrería, macramé, tallado en madera, tejidos con agujas, telar, cestería, mosaiquismo, literatura, solista de canto, comidas típicas, danza tango, danzas folclóricas, artes escénicas, canto grupal, recitado, fotografía, pintura y dibujo.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×