Después del comienzo de las actividades distritales del sábado pasado con los participantes de Cocina, y de la pausa por el feriado del lunes, mañana (miércoles) se reanuda la actividad de “Barlovento, desafío cultural” con la jura de artes plásticas desde las 14 hs. en la dirección de Cultura, mientras que el próximo jueves (23), desde las 14 y en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”, será el momento de las disciplinas canto solista y grupal, recitado, teatro y danzas, y además, se darán a conocer los ganadores del día anterior.

El sábado, en la Escuela Municipal, en el Centro Cívico “La Primera”, Cocina abrió la ronda distrital en la que se compitió en plato principal y postre.

El programa, que tiene más de un centenar de inscriptos, está destinado a adultos mayores de 55 años de edad en las siguientes disciplinas: Bordado, Cestería, Crochet, Tejido con Agujas, Puntilla y Encajes, Mosaiquismo, Cerámica, Corte y Costura, Herrería, Soguería, Tallado en Madera, Telar, Dibujo, Pintura, Fotografía, Comidas Típicas, Literatura, Danzas Folklóricas, Danza Tango, Solista de Canto, Recitado, Canto Grupal, Artes Escénicas y Producción Audiovisual.