La Municipalidad de Trenque Lauquen avanza con la concreción de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2014.
En ese marco, la Coordinadora del PP, Celina Polenta, informó que en 15 días estarán las condiciones para realizar los llamados a licitación correspondientes para la compra de equipamiento para el Hospital Municipal y el Cine Digital de 30 de Agosto.
En el caso del proyecto que contempla la compra de aparatología para el Centro de Salud local, se solicitaron presupuestos a varios proveedores.
En estos días se van a definir las especificaciones técnicas para redactar el pliego y en 15 días se estará en condiciones de realizar los correspondientes llamados a licitación, o en algunos casos, recurrir a la compra directa.

CINE DIGITAL
En el caso del proyecto ganador en 30 de Agosto, Cine Digital, ya se definieron las especificaciones técnicas. Esto fue posible porque se hizo contacto con varias empresas proveedoras de este tipo de equipamiento, y uno de los impulsores del proyecto viajó a Bolívar para conocer el cine de esa localidad. A partir de esto, la Oficina de Compras está en condiciones de redactar el pliego de la Licitación para adquirir los elementos necesarios para el Cine Digital.