La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de las diferentes áreas, continúa avanzando con la concreción de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2014.
Por un lado, se continúa con las obras en la Escuela de Música Municipal y el Polideportivo en la ciudad de Beruti. Por otro lado, se llamará a licitación para la compra de más aparatología para el Hospital y también se llevará a cabo el segundo llamado a licitación para la adquisición de elementos destinados al cine digital en 30 de Agosto.
En ese marco, se avanza además con la obra de la Escuela de Música Municipal. Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, se están ejecutando las planteas de fundación de hormigón armado.
Asimismo, ya se realizó el 75% de la mampostería y en los próximos días se prevé el inicio de las tareas de revoques y la cubierta de techos.
En el caso del Polideportivo de Beruti, se ejecutó el 50% de la mampostería y el 80% de encadenado y hormigón. Además, se culminó con la cubierta de techos y la obra de desagües cloacales de los sanitarios.

CINE DIGITAL Y APARATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL
En relación con la compra de los elementos para poner en marcha la digitalización del cine en la ciudad de 30 de Agosto, la oficina de Compras informó que se volverá a realizar un llamado a Licitación porque el primero quedó desierto. Se espera que el segundo llamado se realice a fin de mes.
Simultáneamente, saldrá a licitación la compra del respirador neonatal infantil para el Hospital Municipal, en la segunda etapa de compra de aparatología para el centro de salud.