La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, avanza en 60 viviendas del segundo Círculo Cerrado de 2013. Además, se anunció que este mes se lanzará un nuevo plan de viviendas.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli informó que “Del segundo Círculo Cerrado de 60 viviendas tenemos distintas etapas de avance de obra. Tenemos la idea de entregar en dos etapas”. Y agregó que “en 20 viviendas ya se están haciendo trabajos de pintura, colocación de sanitarios e instalaciones eléctricas. Estamos en la última etapa. Creemos que se entregarán en la primera quincena de agosto”.
Las otras viviendas de ese mismo círculo cerrado “llevan un mes de atraso con respecto a estas 20 casas. La idea de la Municipalidad es entregarlas a medida que se vayan terminando.

MÁS VIVIENDAS
Por su parte, el Intendente Municipal, Raúl Feito, señaló ayer que “dentro de esta política uno de los ejes de la gestión es la construcción de viviendas. Estamos a buen ritmo y venimos a satisfacer las necesidades de un grupo importante de vecinos”.
En ese sentido dijo que “la idea es la segunda quincena de julio lanzar un nuevo Círculo Cerrado de 90 viviendas. Además, estamos por firmar un convenio con la caja de jubilaciones de la policía para la construcción de 38 viviendas en Trenque Lauquen destinadas a personal de la fuerza y 4 en 30 de Agosto. Este es un compromiso que asumimos en 2011 y estamos satisfechos del mismo”.
Por último el Jefe Comunal indicó que “entre las casas concluidas e iniciadas ya llegamos a las 700 viviendas, que se hacen con el aporte de vecinos y fondos municipales”.