La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se avanzan con obras de infraestructura en la Ampliación Urbana, en donde se emplazan unas 200 viviendas por Círculo Cerrado.
En ese marco se avanza con el movimiento de tierra y nivelación, desagües pluviales, cordón cuneta y red de cloacas.

Desde el área señalaron que “se continúa a buen ritmo con obras de movimiento de suelos, con 67.500 m2 de nivelación de terrenos y 2.170 mts. de  aperturas de calles en ese sector”.
En el caso de los desagües pluviales, se está realizando la terminación del ramal nº 4 con el objetivo de interconectarlo al canal a cielo abierto de la calle Lucia B de Pastor.
También se están realizando los sumideros y los conductos de hormigón de conexión con el colector principal en la avenida Jorge Barracchia.
Asimismo, desde la Secretaría se continúa con la realización de 600 metros de cordón cuneta, 1.600 metros de cordón simple y 1.350 metros de badenes de hormigón.

RED CLOACAL
Por otro lado, en el sector norte de la ciudad, se está ejecutando la red de cloacas con la realización de 2.200 metros de cañerías de PVC de 160mm y 23 registros de hormigón.
En los próximos días se comenzará a realizar el colector principal de 200mm de PVC y la red de agua con doble circuito.