La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que dirige el arquitecto José María Carabelli, informa que hasta la fecha la obra de 80 viviendas en total que se ejecuta la chacra 116 de esta ciudad, o loteo de García Neira, registra el siguiente avance de construcción:
•    52 viviendas por administración municipal: la obra cuenta las planteas de fundación concluidas y 80% de avance en mampostería y encadenados. Actualmente se están iniciando las tareas de revoque e instalaciones sanitarias, de gas y eléctricas.
•    28 viviendas por licitación, a cargo de la empresa IACO: esta obra también cuenta con las plateas de fundación y mampostería terminadas. Los trabajos de revoques cuentan con un 80% de avance a la fecha y se están realizando las instalaciones sanitarias, de gas y de electricidad.

Paralelamente, en el mismo predio, se iniciaron tareas en la plazoleta del barrio a cargo de la Cooperativa de Trabajo local “Espacios verdes” que cuenta con 16 integrantes. Este es un cuadro de 50 por 40 metros cuya obra de cordón cuneta fue finalizada y donde se iniciarán las tareas de construcción de vereda.