La Municipalidad de Trenque Lauquen avanza en estos días en la construcción de la segunda plaza para el Barrio UOCRA, luego de culminada ya la primera, ambas con una superficie de 1800 metros cuadrados y a cargo de la Cooperativa Trenque Lauquen se Recrea, coordinada por Juan Carlos Danda.

La plaza ya culminada, que está siendo aprovechada por los vecinos del barrio, chicos y grandes, cuenta con veredas de cemento, juegos, pérgolas, bancos de hormigón, sistema de riego artificial y columnas de de iluminación peatonal, todo desarrollado por integrantes de Trenque Lauquen se Recrea, con excepción de los juegos, que fueron construidos en la Dirección de Higiene Urbana por la Cooperativa Trenque Lauquen se Ordena. Según informó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, esta obra sería inaugurada en el mes de febrero.

En el caso de la segunda plaza en construcción, que da a la calle Raúl González, los obreros trabajan en la colocación de los juegos y pérgolas y en el día de mañana (miércoles) tienen planificado comenzar con las tareas de forestación.