El Municipio e integrantes del Auto Moto Club recientemente conformado avanzan en conjunto con los trabajos de reacondicionamiento de la pista del autódromo Eduardo “Nene” Mascaró. Actualmente continúa la nivelación y compactación del terreno de la pista, se están colocando las ruedas protectoras en los bordes, se realizan arreglos en los alambrados y se está limpiando el predio, con la colaboración de la Cooperativa de Trabajo “Juntos para el Progreso”.

El Intendente Municipal Jorge Barracchia se encarga personalmente de la Dirección de los tareas que realiza la máquina motoniveladora municipal, indicándole el recorrido de acuerdo a lo acordado con la Comisión del Auto Moto Club. El pasado sábado el Jefe Comunal se acercó a primera hora de la mañana a la pista para colaborar en las tareas, con la directora de Deportes municipal, Susana Toniolo.

Con vistas a las primeras competencias que no tardarán mucho en volver a la pista, la Comisión continúa convocando a los fanáticos del mundo motor a que se acerquen al autódromo los sábados a partir de las 14 hs, a fin de colaborar en estos trabajos preliminares.

También se está organizando una cena en homenaje a la gente del Automovilismo local para el día 18 de septiembre. Para este evento ya están a la venta las entradas en la Dirección de Deportes, ubicada en Oro 170.