La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Primera, avanza en la pavimentación de todo radio urbano de la ciudad, en el marco del Programa 100 por ciento asfalto, que implementa la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública.
Luego de los trabajos en barrios Güemes, UOCRA y Los Robles, las maquinarias y operarios municipales trabajaron en calle Llambías, en el este de la ciudad, donde junto a las calles Lavalle y Marconi realizaron el denominado riego de curado, dejando ahora el tiempo de espera necesario para poder completar las tareas de construcción de la carpeta asfáltica.
Por otra parte, en estos días los trabajos se trasladaron a 30 de Agosto y se abocaron a la pavimentación de las calles aledañas a la Terminal de Ómnibus, además del acceso y estacionamiento de esta importante obra que se inaugurará mañana viernes en el marco de los festejos por el 103º Aniversario de la vecina ciudad.
El programa 100 por ciento asfalto se lanzó en la ciudad en el mes de mayo. Para su ordenada y justa concreción se delimitaron las zonas de trabajo y se sorteó el orden en que se iría avanzando con el Plan.
De esta manera quedaron determinadas 4 zonas A partir del sorteo el orden establecido es el siguiente:

Zona 1: Los barrios ubicados en el este de la ciudad. Incluye: Loteo Singlar, AMOC, Paleo y ex loteo Altera.
Zona 2: Área norte integrada por los loteos Lafit, Holgado y Amicone.
Zona 3: Incluye la salida de la calle Raúl González, que es una parte del Barrio Los Robles, Barrio UOCRA y Barrio Güemes.
Zona 4: Loteo García Neira.

BACHEO
Asimismo se recuerda que está disponible un teléfono celular para solicitar reparación de baches en cualquier punto de la ciudad. Los vecinos pueden comunicarse al cel: (02392) 15-611510.