La Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la tarea de pavimento en el sector noroeste de la ciudad cabecera. En este caso, se trabaja en calles del barrio Güemes y luego se continuará por la calle Lagos en el barrio Parque.

El Director de Infraestructura, Carlos Matheus, informó que personal de su área desarrolla tareas de colocación de base en la calle Pasaje Los Robles entre De los Inmigrantes y Antonio Díaz Oeste, y Raúl González entre De los Inmigrantes y Antonio Díaz Oeste.

Estas tareas se incluyen en el programa “100% asfalto” que fue creado por ordenanza municipal.

 

EN EL BARRIO PARQUE
Por otro lado, Matehus informó que al cierre de los trabajos en el barrio Güemes, se iniciarán los trabajos de pavimentación en el Parque en el marco de un convenio con el Ministerio del Interior de la Nación por casi 6 millones de pesos para la realización de 1600 metros de cordón cuneta; 860 metros de cordón simple; 75 metros de badenes y 12.500 metros cuadrados de pavimento. La obra ya comenzó con la construcción de cordón cuneta sobre calle Lagos.

También en la Ampliación Urbana se realizan tareas de cordón cuneta en las manzanas en las que se construyen viviendas.