La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la obra de construcción de 20 consultorios externos en el Hospital Orellana, donde se avanza a buen ritmo, logrando avances importantes en la obra.
Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, hasta el momento se cuenta con avances del 80 por ciento en la ejecución de revoques finos, 80 por ciento en carpetas de nivelación, y 50 por ciento de avance en la colocación de aberturas.
Además, se finalizaron los trabajos de instalaciones de agua y gas, y se están ejecutando los desagües cloacales. Asimismo, señaló Carabelli que “estamos interviniendo en el sistema de ese sector del Hospital, sobre el desagüe cloacal”.
La obra se realiza con ladrillos y hormigón a la vista, pisos de mosaicos graníticos, revoques a la cal, carpintería de aluminio y cielorrasos de placa de yeso. Contempla la construcción de 20 consultorios. En la planta baja del edificio se construyen 10 consultorios (2 de ellos con baño privado), office de enfermería, sanitarios para personal, sala de espera y acceso independiente. Y sobre la loza, otros 10 de iguales características.