La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa avanzando a ritmo sostenido en la ejecución de la ampliación de la Terminal de Ómnibus, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna.

En estos días se está finalizando la etapa de mamposterías y revoques, a la vez que se ejecuta loza de hormigón armado en el nuevo sector de pasillos.

El titular de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, informó que en los próximos días se dará inicio al techado del área mencionada, incluyendo el sector de andenes. En la obra se desempeñan integrantes de las Cooperativas de Trabajo junto a personal contratado por la Municipalidad, sumando 8 operarios en total.

La obra consta de una ampliación del edificio sobre calle San Martín de 500 metros cuadrados. Se realiza una ampliación del salón-confitería actual; se construyen 4 boleterías con baños privados, una sala de espera de alrededor de 150 metros cuadrados y un acceso independiente sobre la calle San Martín. Además, se amplía el sector de dársenas semicubiertas en aproximadamente 330 metros cuadrados.

En cuando a las obras de refacción, la Municipalidad prevé, además de los arreglos en la cubierta, reparaciones de dársenas, jerarquización del acceso principal y pintura general.