La Directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, el Director de Planeamiento, Javier Núñez, y  el encargado de Obras del Presupuesto Participativo 2016 Mauricio Girardi;  recorrieron algunas de las obras en ejecución correspondientes al Presupuesto Participativo que organiza el Municipio.
Según se informó estuvieron en el proyecto productivo de “abriendo puertas” del barrio Los Robles y Güemes, que es una actividad de panificados y de costura que se instalará en el predio ex La Serenísima y también la obra de ampliación del SUM “Tito Alvarez” donde se instalarán los consultorios para psicología infantil. “Las obras están marchando a buen ritmo y se esperan resultados positivos para los próximos días”, dijo Singlar.
EL PROGRAMA
El Municipio de Trenque Lauquen, desde el año 2012, implementa el Programa de Presupuesto Participativo, en el marco de un conjunto de políticas públicas, orientadas a ampliar y fortalecer los espacios de participación, a través de propuestas para mejorar el partido, a fin de que los vecinos puedan decidir sobre el destino de parte de los recursos del Presupuesto Municipal.
Desde esa fecha se fueron realizando diferentes cambios para buscar la manera de satisfacer la demanda de los ciudadanos y garantizar el aumento de la participación ciudadana.
El Intendente Miguel Fernández, quien asumió el 10 de diciembre de 2015 propuso a los funcionarios de su gestión, implementar una nueva modalidad para el PP 2016 que haga hiciera foco en los barrios y que además se incorporen incorporara a los parajes rurales y las subdelegaciones, que hasta el momento estaban excluidos. Estos son los montos destinados al PP desde su inicio.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×