La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa el estado de las obras de viviendas del Plan Federal 2, que comenzaron a ejecutarse en los primeros días del mes de junio.

 

  • 50 viviendas Lafit: a la fecha, esta obra cuenta con el 100% de la mampostería  y los revoques ejecutados, al igual que las instalaciones sanitarias, gas y eléctrica (1º etapa), y techos. Por otra parte, se compró la totalidad de las aberturas y se están colocando.
  • 56 viviendas (Paleo, Holgado y Amicone): este proyecto cuenta con el 100% de la mampostería ejecutada y el 95% de los revoques. Se licitó y se compró la totalidad de las cubiertas de techo de chapa. Además, se iniciaron las tareas de colocación de las instalaciones sanitarias, gas y eléctrica; y se licitó y adquirió la totalidad de las aberturas.
  • 48 viviendas AMOC: a la fecha se ejecutó el 90% de las plateas de fundación y se están iniciando las tareas de capa aisladora y mampostería.
  • 48 viviendas Treinta de Agosto: Hasta el momento se ejecutó el 50% de las plateas de fundación y el 25% de la mampostería.
  • Obras por licitación: Al respecto de estas obras, el arquitecto Carabelli informó que la empresa IACO inició las tareas de plateas de fundación en las 58 viviendas ubicadas en la quinta Robles y está iniciando tareas previas en la localidad de Beruti.

Por otra parte, esta empresa trabaja actualmente en la ejecución de plateas de fundación y mampostería en las 49 viviendas ubicadas en el loteo Amicone.