La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la obra de construcción de la ex SB Nº 7, actualmente Escuela de Educación Secundaria Nº 9, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Según adelantó el titular del área, José Carabelli, actualmente se está completando la instancia de revoques gruesos, y “se prevé comenzar con las cubiertas de techo y las instalaciones eléctricas y sanitarias en el corto plazo”, dijo el funcionario.
El edificio se construye en la esquina de Vicente López y Llorens. La Comuna se hizo cargo de la obra a partir de un convenio firmado con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para la construcción de dos aulas, un SUM, un sector para la Dirección y otro para la cocina del establecimiento.
Es importante destacar que durante el turno de la mañana, la Secundaria 9 funcionará con la orientación en Economía y Gestión. Para el turno tarde, desde Jefatura de Inspección se está trabajando para ofrecer la orientación en Educación Física, aunque aún no se ha confirmado esta posibilidad.