La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa con los avances en la obra de construcción de la Escuela Secundaria Nº 9, que se construye en el Sector Noroeste de la ciudad.
En estos días se completó el 100 por ciento de los trabajos de revoques gruesos y ya llevan un 40 por ciento los revoques finos. También se culminaron las instalaciones sanitarias (agua y cloacas) y la cubierta de techo, y comenzaron las tareas de finalización de carpetas, pisos y revestimientos.
El edificio se construye en la esquina de Vicente López y Llorens. La Comuna se hizo cargo de la obra a partir de un convenio firmado con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para la construcción de dos aulas, un SUM, un sector para la Dirección y otro para la cocina del establecimiento.
Es importante destacar que durante el turno de la mañana, la Secundaria 9 funcionará con la orientación en Economía y Gestión. Para el turno tarde, desde Jefatura de Inspección se está trabajando para ofrecer la orientación en Educación Física, aunque aún no se ha confirmado esta posibilidad.