El subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Bulián, recorrió esta mañana (jueves) las distintas obras de viviendas que se están construyendo en la Ampliación Urbana.
Primero lo hizo donde están las 42 viviendas de sistema de Círculo Cerrado que fueron adjudicadas en noviembre pasado. “En éstas superamos el nivel de encadenado de mamposterías”, señaló Bulián, para agregar sobre las diez casas del Concurso de Precios 5/19, para el que se presentaron 108 postulantes y resta ahora efectuar el sorteo,  que “empezamos con el movimiento de suelo de este grupo de viviendas para dar nivel y comenzar con las fundaciones”.
Luego estuvo en la obra de “22 casas que se van a entregar en los próximos meses, donde se están colocando revestimientos, cielorasos y artefactos sanitarios”.
El funcionario se refirió también a la primera tanda de 20 casas de un total de 80 que se construirán en convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, “de las cuales ya se finaliza la mampostería, revoque grueso y cubierta”.
Al respecto de estas obras en marcha, el subsecretario de Obras Públicas manifestó que “se trata de obras que empezaron en distintas épocas y son tres prototipos de viviendas distintos”.