La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna continúa trabajando en la obra de ampliación y refacción del Centro de Referencia y Salud Comunitaria Ramón Carrillo, registrando un avance global del 70 por ciento.
Hasta el momento se ejecutaron la totalidad de las mamposterías, contrapisos, rampas exteriores, cubiertas de techo e instalaciones sanitarias de gas y electricidad.
El titular del área, Arq. José Carabelli, señaló que en el corto plazo se comenzarán a realizar los trabajos de terminaciones que constarán de revoques finos, colocación de pisos, aberturas y revestimientos. Se estima que la obra estará finalizada en abril del próximo año.
Las tareas en el edificio están a cargo de la cooperativa “Trabajo digno”, y constan de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, cocina, núcleo de baños, hall de acceso, 2 aulas, sector administrativo, sanitarios para el personal; circulaciones; espacios exteriores y rampas de acceso. Sobre el edificio existente se construyen 2 consultorios y 1 baño.
El edificio que se emplaza en la esquina de Rivadavia y Emiliano Sáez de esta ciudad crecerá en 350 metros cuadrados de superficie, resultando un nuevo edificio de 570 metros.