La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna avanza en la construcción de viviendas adjudicadas por el sistema Círculo Cerrado.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, informó los trabajos que se realizan en cada sector.
“Se están terminando las 15 viviendas que restan de la Licitación Privada Nº 29. Quedan 10 casas en la Quinta 68 y 5 en la Quinta 13. En 20 días estarán culminadas”, señaló el funcionario.

AMPLIACIÓN URBANA
Por otro lado, el círculo cerrado correspondiente a las 70 viviendas adjudicadas en 2014 que se construyen en la Ampliación Urbana, están avanzadas y actualmente se realizan trabajos de mampostería y revoques. En los próximos días, según informó Carabelli, se iniciarán las cubiertas de techo e instalaciones sanitarias y eléctricas.
En el caso de las 41 casas destinadas a las fuerzas policiales: 38 en Trenque Lauquen y 3 en 30 de Agosto, Carabelli informó que ya se hicieron las plateas de fundación de un total de 30 casas.
Además, el Secretario señaló que “Ya se inició también con en el último Círculo Cerrado que se sorteó días pasados para la adjudicación de 90 viviendas”. En ese sentido indicó que se ejecutaron algunas plateas de fundación y simultáneamente se está trabajando en la nivelación de tierras.
En el caso de la ciudad de 30 de Agosto, de las 30 viviendas que se están construyendo, 10 ya están en etapa de finalización.