La Municipalidad de Trenque Lauquen registra en estos días un avance global del 85 por ciento en la obra de ampliación y refacción del Centro de Referencia Ramón Carrillo, ubicado en la esquina de Rivadavia y Emiliano Sáez.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, José Carabelli, informó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de ejecución de veredas exteriores, pintura y trabajaos finales. El Arq. Carabelli estimó que para fines del mes de enero la obra estaría finalizada.
Hasta el momento se terminaron los revoques internos y externos, colocación de pisos, revestimientos de baños y cocina, colocación de piedras y mesadas.
“A esta altura nos están faltando los trabajos de terminación, estamos en la etapa final de esta importante obra para ese sector de la ciudad”, señaló Carabelli.

LA OBRA
La obra completa consta de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, cocina, núcleo de baños, hall de acceso, 2 aulas, sector administrativo, sanitarios para el personal; circulaciones; espacios exteriores y rampas de acceso. Sobre el edificio existente se construyen 2 consultorios y 1 baño.
El edificio, que se emplaza en la esquina de Rivadavia y Emiliano Sáez de esta ciudad, crecerá en 350 metros cuadrados de superficie, resultando un nuevo edificio de 570 metros.