Una muestra de trabajos de 19 expositores locales denominada “Autorretratos” es la nueva propuesta del grupo de fotógrafos/as de Trenque Lauquen que quedará inaugurada el viernes 19 de mayo a partir de las 20 en el segundo piso del Teatro Español.

De la exposición, que será con entrada libre y gratuita, participan Alejandra Gutiérrez, Luis González, Cecilia Achaerandio, Miriam Arricau, Verónica CastroToribio, Florencia Hazelhoff, Héctor Tobio, Ignacio Martín, Alberto Barber, Sandra Falciglia, Romina Minotti, Marcos Méndez, Lidia Acosta, Jessi Esteberena, Denise Guyot, Mayte Rico, Lucia Mera,Bernabela Cimadamore.

En la muestra, cada fotógrafo/a muestra su mirada sobre diversos temas desde lo familiar, lo personal, lo introspectivo, lo ficcional, lo social, lo presente, lo ausente y el fotomontaje.

Distintas formas de verse y mostrarse conviven en esta exposición, que es la primera actividad que realizael grupo en el año 2023.

Lo potente de la exposición radica en esa diversidad de miradas que no es solamente la búsqueda de la autorrepresentación de cada uno/a sino la forma en la que ven a través de su cámara.