El Intendente Municipal, Raúl Feito confirmó hoy (lunes) que se otorgará un aumento salarial a municipales en tres etapas, con un total del 33% de incremento en 2015.
El primer aumento, que será del 10%, se otorgará con el sueldo del mes de marzo, el segundo en mayo y el tercero en agosto.
Por otro lado, con respecto a las recategorizaciones y al pase a planta permanente del personal que está en situación temporaria, el Jefe Comunal señaló que se están evaluando las posibilidades para beneficiar la mayor cantidad de empleados que sea posible.

AYUDA ESCOLAR
El Intendente Feito anunció también que el Municipio entregará una ayuda escolar para el ciclo lectivo 2015 que consta de un pago de 700 pesos por cada hijo escolarizado. Los empleados, luego, deberán presentar un certificado de escolaridad antes del 30 de julio que corrobore que el niño o niña concurre a una institución educativa.
Este adelanto del pago de la asignación por ayuda escolar de 700 pesos se efectivizará con los salarios del mes de febrero 2015.
Además, el Municipio entregará también una beca de 300 pesos por cada hijo escolarizado. Esto generará que el monto de la ayuda por cada hijo escolarizado para el ciclo lectivo 2015 será, en total, de 1000 pesos.