El sábado de la semana próxima (10) a las 20 en Beruti se realizará la segunda edición de la propuesta “Atardecer en los de Zoppiconi”, con la presencia de una variedad de artistas, grupos musicales y ballet folclórico, cantina y artesanos, y que incluirá una visita al Viejo Almacén Casa Zoppiconi, que es atendido por su dueño, Daniel Zoppiconi.

La iniciativa es impulsada por el Grupo Crecer y la agrupación Mar Verde, con el acompañamiento de la municipalidad de Trenque Lauquen, la delegación de Beruti, Turismo Rural, Cambio Rural, INTA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La entrada es libre y gratuita y por consultas los vecinos pueden comunicarse al teléfono (2392) 44-8389.

De la Peña, II edición, participarán los siguientes artistas: Lito Abregú, Los del Campo, Antonio “El Cardenal”, Ángel Palavecino, con Gastón Ríos en animación y música, y el Ballet Folclórico de la Escuela Municipal de Beruti.

Habrá Feria de artesanos locales y de la zona y servicio de cantina a cargo del Centro Tradicionalista Los Amigos.

Los organizadores invitan a los vecinos/as a acercarse con el equipo de mate y reposeras para pasar una linda noche al aire libre y con buena música.

En este marco, los interesados/as podrán visitar el Almacén Histórico Casa Zoppiconi, que funciona desde 1914 y que es atendido por su dueño Daniel Zoppiconi. La visita está programada de 20 a 21.30.