El Municipio cuenta desde hoy (lunes) con la flamante Coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Stella Maris Mansilla, que se desempeñará bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y nucleará a todos los jardines municipales del distrito.
La Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, presentó a la funcionaria en una reunión de la que participaron las coordinadoras de cada jardín.
Mansilla se desempeñaba, hasta la fecha, en la Escuela de Educación Especial Nº 502 de Trenque Lauquen y a partir de hoy, se incorpora al equipo de trabajo municipal.
En un principio, según manifestó, conocerá el recurso humano, los jardines y su funcionamiento con el objetivo de formar un equipo de trabajo con buenos vínculos. «Además, se continuarán los proyectos que había comenzado Fabiana Baretta, porque venía realizando un trabajo importante», dijo Mansilla que tendrá su oficina en la planta baja del Palacio Municipal.

La funcionaria informó que las primeras reuniones se llevarán a cabo esta semana en Berutti y 30 de Agosto, el miércoles y jueves, respectivamente. Junto con Felice, visitarán las instituciones para que la nueva funcionaria conozca el trabajo que se está realizando y las necesidades vigentes en cada jardín. .

Mansilla señaló que «lo más urgente en este momento es trabajar en la inscripción de los jardines que si bien cerró el viernes, se extenderá dos semanas más, para luego empezar a trabajar con los ingresantes 2017».

Por último destacó la buena predisposición de cada coordinadora y de la secretaria Felice.